Políticas de cancelación

 

ROYAL TOURS es una empresa mexicana constituida como Agencia de Viajes, comercializador de productos y servicios turísticos suministrados por diversos proveedores nacionales y extranjeros.

RESPONSABILIDAD LIMITADA. Nuestra responsabilidad se limita a realizar la contratación entre el comprador y los prestadores de los servicios que sean adquiridos por nuestros clientes, de manera oportuna, en la cantidad, calidad y precio contratado, solicitados, especificados y pagados por el comprador, y previamente aceptados por ROYAL TOURS, conforme las condiciones de venta establecidas en el presente documento. Cualquier otra condición pactada entre comprador y vendedor de ROYAL TOURS, que contravenga una o varias de las presentes condiciones, debe estar claramente descrita por escrito y firmada por personal autorizado de ambas partes indicando los pormenores de la misma para garantizar su validez. No se reconocen condiciones pactadas verbalmente.

CANCELACIÓN POR FALTA DE PAGO. En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y ROYAL TOURS podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso al comprador por parte nuestra de esta decisión. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados. (Ver siguiente párrafo).

CANCELACIÓN DESPUÉS DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOS. Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros o a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo o especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

CANCELACIÓN OPORTUNA. El cliente tiene derecho de cancelar su reservación dependiendo del tipo de contrato generado, en su contrato se especifica la fecha para la cancelación oportuna y el monto de penalización por su cancelación.

Si usted cuenta con un contrato comprado por medio de Magnicharters se penalizará con $400 MXN por pasajero, siempre y cuando solicite su cancelación 30 días hábiles antes de su fecha de salida, de lo contrario los costos de penalización se ajustan dependiendo del paquete adquirido.

Cualquier cambio o cancelación entre 15 y 8 días se aplicará un cargo de $1,500 MXN por persona más cargo del Hotel (pendiente check).

Cualquier cambio o cancelación entre 7 y 3 días se aplicará un cargo de $2,500 MXN por persona más cargo del Hotel (pendiente check).

Cualquier cambio o cancelación de 2 a 0 días se aplicará 100% de cargos.

Para la compra de promociones de contado o vuelos no aplica la cancelación oportuna y por lo tanto no existe ningún reembolso.

Todo cambio de nombre/fecha/hora/itinerario/cancelación y o modificación de su paquete tiene cargos adicionales sujetos a las condiciones de cada servicio. NO APLICAN cancelaciones ni reembolsos. En casos extremos, de enfermedad o muerte, las cancelaciones y reembolsos quedan sujetos a las condiciones de la tarifa o servicio comprado así como a las políticas de reservación del tercero que nos brinda el servicio. 

Si usted cancela de manera oportuna, es importante enviar un correo electrónico solicitando su cancelación al correo cambiosycancelaciones@viajesroyaltours.com, al solicitar su cancelación el saldo quedado a favor después de los gastos por cancelación en dado de existir, se queda en la agencia como un monedero virtual el cual tiene una duración de 6 meses después de la fecha de cancelación para su uso. El saldo a favor no es transferible y únicamente  podrá ser uso de el, él titular de la reservación. ROYAL TOURS no se hace responsable de los cargos que se generen por no cancelar de manera oportuna y se tomarán de lo ya abonado en agencia; de no contar con saldo a favor, el comprador deberá cubrir la penalización.

Los servicios no utilizados por parte de los pasajeros NO son reembolsables.

Royal Tours & Weddings no se hace responsable por perdida de vuelos/traslados/ servicios terrestres/ hotel/ tours/ cruceros/ etc.

ESTAS CONDICIONES deben ser del conocimiento del cliente para su seguridad y tranquilidad.

Atte. Departamento de Reservaciones

Royal Tours & Weddings